@ANBOLIVIA: DEFENSA DE KUSHNER INSISTE EN QUE ANDREA ESTABA INTOXICADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

DEFENSA DE KUSHNER INSISTE EN QUE ANDREA ESTABA INTOXICADA

Afirma que dos clínicas lo certificaron
William Kushner y Andrea Aramayo. Fotos: Facebook.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ernesto Vásquez, abogado de William Kushner, aseguró que dos hospitales certificaron que Andrea Aramayo estaba en estado de ebriedad el pasado 19 de agosto, día en que presuntamente fue atropellada por su expareja.


“Se la lleva a la clínica Santa María y se certifica que hay intoxicación alcohólica y se la lleva a la clínica del Sur también hubo el resultado de intoxicación alcohólica. Luego de eso, le han debido poner suero, le han debido lavar el estómago y le han debido hacer un montón de atenciones. Eso puede influir en la prueba del humor vítreo que declara 0 alcohol”, señaló el defensor de Kushner.

Ayer, se conoció que un examen de humor vítreo de la víctima revela que Andrea no tenía grado alcohólico. La madre de Aramayo, Helen Álvarez, indicó que ese dato demuestra que su hija no estaba ebria cuando ocurrió el hecho.

Según el jurista, existen exámenes legales de alcoholemia de la Clínica del Sur, cuyos resultados revelan que el nivel de alcohol en la sangre de Andrea era de 237 miligramos por litro, que según su explicación significa un estado etílico a nivel de intoxicación.

Vásquez argumentó que la prueba en esta clínica se habría realizado el mismo día del hecho, mientras que el examen de humor vítreo fue realizado 10 días después.

“Hay que tomar en cuenta la muestra del humor vítreo pudo haber variado disminuyendo el grado alcohólico. Los tratamientos, el lavado de estómago pudieron haber alterado el verdadero nivel de alcohol. Entonces no es correcto decir que estaba sobria”, afirmó.


Andrea Aramayo murió en agosto de este año horas después de que su exnovio supuestamente la atropellara con su vehículo cuando la joven salía de un centro nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...