@ANBOLIVIA: CONFIRMAN NUEVOS ARTISTAS PARA FESTIVAL DE VIÑA 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

CONFIRMAN NUEVOS ARTISTAS PARA FESTIVAL DE VIÑA 2016

Pablo Alborán
ESPAÑA (ANB / Información tomada de www.musica.terra.cl).- Este mediodía, la Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar, presidida por la Alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato y el Director Ejecutivo de CHV, Francisco Mandiola anunció dos artistas y tres jurados que participarán de la 57 versión del certamen viñamarino.


“Es un gran alegría poder anunciarles que ya están confirmados cinco nuevos destacados artistas para nuestro Festival, pues de esta forma va tomando cuerpo la parrilla programática para la nueva versión de este certamen musical. La idea es que haya música para todos los gustos, con figuras consagradas y emergentes de gran calidad, que nos permita brindar un espectáculo para un público transversal que es el que año a año sigue este evento internacional”, sostuvo al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

El baladista español Pablo Alborán y el cantante y compositor de reggaetón de ascendencia dominicana y puertorriqueña, Nicky Jam serán parte del show internacional.

Por su parte, el cantante venezolano Ricardo Montaner, la española Ana Torroja (ex Mecano) y el emblemático músico británico Rick Astley serán parte del jurado.


Estos artistas se suman a los cantantes Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz, confirmados en junio pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...