@ANBOLIVIA: INAUGURAN I FERIA AMAZÓNICA PARA MOSTRAR RIQUEZA Y CONSOLIDAR INVERSIÓN EN TURISMO Y PRODUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

INAUGURAN I FERIA AMAZÓNICA PARA MOSTRAR RIQUEZA Y CONSOLIDAR INVERSIÓN EN TURISMO Y PRODUCCIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, inauguró el viernes por la noche la I Feria Amazónica que se realizará hasta el próximo domingo, en el Real Plaza Hotel de La Paz, para mostrar la riqueza de esa región y consolidar inversiones en turismo y producción.


    Según fuentes oficiales, la primera feria tiene el objetivo de incursionar en la Amazonía que comprende cinco departamentos: el norte de La Paz, Pando, Beni, parte de Cochabamba y de Santa Cruz.

    En ese marco, el Gobierno impulsa la vertebración caminera de esa región amazónica con la ejecución de la carretera Rurenabaque-Riberalta-Cobija, además, se prevé integrar desde Guayaramerin hasta Cochabamba, pasando por Puerto Siles-Exaltación- San Ramón-Trinidad-San Ignacio de Moxos.


    Así también se explorará la cuenca con navegación sobre el río Beni de Rurrenabaque hasta Riberalta, también sobre el río Madre de Dios desde Chivé hasta Puerto Sena y sobre el río Iténez desde Remanzo hasta Guayaramerín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...