@ANBOLIVIA: CONCEJALES RECHAZAN POA 2016 DE LA ALCALDÍA DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

CONCEJALES RECHAZAN POA 2016 DE LA ALCALDÍA DE TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS), con el voto de la representante de la agrupación ciudadana Construyendo Futuro (CF), rechazaron el Plan Operativo Anual (POA) 2016 que presentó la Alcaldía de Trinidad, informó el viernes la presidenta del ente legislativo, Marisol Abán.


    "El pleno con seis votos a favor, a diferencia de los cuatro votos en contra, decidió aprobar el informe de minoría, eso implica el rechazo del POA 2016", dijo.

    Se consideraron dos informes, el de la mayoría y el de la minoría, el primero recomendaba la aprobación con modificaciones y el segundo el rechazo.
    Los cinco concejales del MAS con el voto de CF se impusieron a los cuatro del Movimiento Nacionalista Revolucionario, ya que la presidenta del Concejo Municipal no vota, sólo en caso de empate.

    El informe de minoría observa que el documento no contiene proyectos de desarrollo productivo, que impulsen la economía del municipio capitalino, sino que prioriza la infraestructura, por lo que fue calificado como un "POA de cemento".

    Al respecto, Abán, comentó que la Alcaldía tiene la potestad de imprimir su visión en dicho plan, para atender la demanda de los barrios en cuanto a mejorar y construir nuevas calles, drenaje, puentes, infraestructura educativa y de salud.


    El POA 2016 del municipio de Trinidad demanda una inversión de 267,1 millones de bolivianos, con una disminución de 87,9 millones con relación a este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...