@ANBOLIVIA: REPORTAN 7.000 INSCRITOS PARA CARRERA 10K 'PRESIDENTE EVO' DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de septiembre de 2015

REPORTAN 7.000 INSCRITOS PARA CARRERA 10K 'PRESIDENTE EVO' DE COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Deportes informó el jueves que hasta la fecha se reportaron 7.000 atletas inscritos para participar en la carrera 10K 'Presidente Evo', que se realizará el 12 de septiembre, en homenaje a la efeméride de Cochabamba.


    "La carrera pedestre 10K 'Presidente Evo' que se llevará a cabo el sábado en Cochabamba ya tiene 7.000 inscritos", informó el responsable de esa competencia, Rubén Flores.

    Flores explicó que creció el interés por participar en la prueba, lo que se refleja en el número de inscritos, y afirmó que en los dos días que faltan se aguarda un mayor número de competidores.

    Precisó que tras registrarse, los deportistas reciben un tríptico donde está remarcado el trayecto y la información básica de la competencia.


    Recordó además que los puntos de inscripción, que estarán habilitados hasta el viernes a las 20h00, están ubicados en el Servicio Departamental de Deportes (avenida del Libertador), Plaza Colón, cine Center, Terminal de Buses y Universidad Mayor de San Simón (entre las calles Oquendo y Jordán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...