@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES DE BENI APOYAN REPOSTULACIÓN DE MORALES Y GARCÍA LINERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de septiembre de 2015

ORGANIZACIONES DE BENI APOYAN REPOSTULACIÓN DE MORALES Y GARCÍA LINERA

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Delegados de diversas organizaciones sociales reunidos en un ampliado en Trinidad a convocatoria de la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam), decidieron apoyar el sábado la repostulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Alvaro García a las elecciones de 2019 en la perspectiva del período constitucional 20120-25, informó el ejecutivo de la Central Obrera Departamental, Limberg Siviora.


    "Exigir a la Asamblea Legislativa Plurinacional la aprobación inmediata de la reforma parcial de la Constitución Política del Estado para permitirnos plantear la repostulación de los compañeros Evo-Alvaro en la siguiente elección general", señala la resolución de la Codelcam.

    Por su lado el gobernador del Beni, Alex Ferrier, afirmó que los actuales gobernantes del país son los únicos que han tomado en cuenta a esta región para transformarla con una serie de proyectos de desarrollo.

    "Democracia es escuchar al pueblo, democracia es ir a votar y decidir con el voto; eso es democracia. Le tienen miedo a que repostulemos al compañero Evo y el compañero Alvaro porque saben que van a seguir derrotados", afirmó a su vez la diputada Susana Rivero.

    Descalificó a los opositores que hablan de democracia y defienden la alternancia porque en cada elección se presenta sin éxito el expresidente Jorge Quiroga (2001-02) y el empresario hotelero y la comida rápida, Samuel Doria Medina.

    Al encuentro en el Coliseo Cerrado Trinidad con capacidad para 3.000 personas asistieron autoridades departamentales y municipales inherentes al proceso de cambio que lidera Morales desde 2006.


    Representantes campesinos, indígenas, interculturales, gremiales y de otros sectores que conforman la Codelcam firmaron la resolución que respalda la repostulación de los actuales mandatarios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...