@ANBOLIVIA: VILLEGAS: “A FERREIRA HAY QUE APOYARLO, ESTE ES EL MOMENTO"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

VILLEGAS: “A FERREIRA HAY QUE APOYARLO, ESTE ES EL MOMENTO"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador del Club Bolívar, Eduardo Villegas, sostuvo hoy que el uruguayo William Ferreira pasa por una mala racha y que este es precisamente el momento para apoyarlo.


El delantero y capitán de los celestes no ha podido repetir sus actuaciones anteriores y en siete seis fechas ha logrado dos goles.

“A Ferreira hay que apoyarlo, pasa por una mala racha”, justificó Villegas en la conferencia de prensa cumplida la mañana de este viernes en Tembladerani.

Bolívar deberá jugar el domingo en Tarija contra Ciclón, oportunidad en la que el director técnico le ha ratificado su confianza al delantero, que actuarán junto a Tenorio.

Para Villegas, el equipo está encontrando de a poco su identidad y de esa forma ha mejorado su producción en el torneo.

Entrenador y jugadores han comentado hoy que la Academia no puede perder más puntos ni de local ni de visitante si el objetivo es lograr el tricampeonato del fútbol liguero.

Villegas ha mencionado que los tarijeños tienen un equipo sin grandes estrellas, pero que el Copito Andrada ha logrado conjuncionar un plantel sólido que le está dando muchos problemas a todos.


Los celestes emprenderán viaje con destino a Tarija este sábado en horas de la mañana, de acuerdo con lo informado por los dirigentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...