@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGA 27 TÍTULOS DE BACHILLER Y 10 BECAS AL PUEBLO WEENHAYEK

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGA 27 TÍTULOS DE BACHILLER Y 10 BECAS AL PUEBLO WEENHAYEK

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó el viernes 27 títulos de bachiller y 10 becas para estudiantes de sexto de secundaria del pueblo Weenhayek, ubicado en el departamento de Tarija entre los municipios de Villamontes y Yacuiba.


    "Sí estamos en Villamontes y teníamos una reunión con el pueblo y la nación Weenhayek, y hoy se realizó la entrega de 27 títulos de bachiller, así como la dotación de 7 becas para institutos técnicos y 3 para algunas universidades", dijo en un contacto telefónico con la Red Patria Nueva.

   Explicó que también se realizó la regularización de 13 unidades educativas con lo que  ahora las 27 unidades educativas que existen en esa región estarían legalizadas.

    Agregó que se inició un trabajo para regularizar la situación de los docentes con el propósito de que no exista ningún problema en la dotación de ítems.

    La autoridad destacó la voluntad del Gobierno nacional, ya que está respondiendo a temas que "históricamente fueron dejados en el olvido".


    "Ahora por encargo del presidente Evo Morales es que estamos llegando a todo el territorio nacional atendiendo y resolviendo una a una las necesidades de cada uno de los pueblos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...