@ANBOLIVIA: CONCEJO DE RIBERALTA SE QUEDA SIN AGUA, LUZ, TELÉFONO E INTERNET

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de mayo de 2015

CONCEJO DE RIBERALTA SE QUEDA SIN AGUA, LUZ, TELÉFONO E INTERNET

Es por falta de pago, reportan
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Concejo Municipal de Riberalta se quedó sin servicios básicos (agua potable, energía eléctrica, internet y teléfono) debido a la falta de pago, reportó la radio San Miguel de la Red ERBOL.


Las autoridades locales explicaron que no se pudo pagar por la aplicación de la Ley 482 que establece la separación administrativa de órganos para facilitar y garantizar la labor fiscalizadora de los concejos municipales.

“Son problemas que nos han acarreado la separación de órganos en la parte administrativa y se dio funciones al personal con el que cuenta el Concejo Municipal, estamos con pagos retrasados de los servicios básicos, pero eso paulatinamente estamos arreglando, estamos pidiendo prórroga a las instituciones”, dijo el Oficial Mayor del Concejo, Edmundo Verdugo.


Según la emisora local, los trámites administrativos fueron obstaculizados, no hay habilitación de firmas y además hay un tema político de fondo que impide ahora el pago por los servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...