@ANBOLIVIA: ORIENTE SEPARA A 10 JUGADORES Y LOS LLEVARÁ A JUICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de diciembre de 2013

ORIENTE SEPARA A 10 JUGADORES Y LOS LLEVARÁ A JUICIO

Futbolistas dejan todo en manos de FABOL
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La dirigencia de Oriente Petrolero decidió separar a 10 jugadores de la plantilla profesional además de iniciales una demanda por daños y perjuicios, se conoció en el curso de las últimas horas.


Miguel Ángel Hoyos, Óscar Antelo, Hugo Bargas, Matias Córdoba, Mariano Brau, Fernando Saucedo, Danny Bejarano, Rubén Carballo, Pablo de Muner  y Wilder Zabala son los afectados, según el informe entregado por la página oficial de Oriente Petrolero.

La respuesta de los jugadores fue dejar el tema en manos de Fabol, a tiempo de subrayar que han estado y están abiertos al diálogo para tratar de llegar a una solución al problema.

Los futbolistas reclaman tres meses de sueldos devengados y el pago de un premio por haber logrado la clasificación a un torneo internacional.

La suma adeudada, reconocida por los propios dirigentes, es de 300 mil dólares, mientras que el premio llega a 20 mil de la misma moneda.

Los ejecutivos de Fabol, Milton Melgar y David Paniagua trataban en el curso de la tarde de dialogar con los dirigentes de Oriente Petrolero, sin haber tenido éxito.


De acuerdo con lo manifestado por Paniagua, se buscará el diálogo en todo momento, aunque adelantó que de no concretarse un arreglo se podrían llevar adelante otro tipo de medidas, en consulta con los jugadores de todos los equipos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...