@ANBOLIVIA: HALLAN UN “CEMENTERIO” DE INDIGENTES DENTRO DE UNA CASA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

HALLAN UN “CEMENTERIO” DE INDIGENTES DENTRO DE UNA CASA

El Alto
Los cuerpos estaban debajo de los escombros dentro de una construcción abandonada. 
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un inmueble abandonado se convirtió en el “cementerio” de los indigentes en la ciudad de El Alto. La Policía hizo el levantamiento legal de tres cadáveres que se encontraban en una misma construcción.


El coronel Juan Sanjinés, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto, dijo que el primero en descubrir los cuerpos fue otro indigente, quien supuestamente se metió al mismo inmueble a hacer sus necesidades biológicas.

Sin embargo, al ingresar al inmueble abandonado “vio unos pies apareciendo de la tierra, entonces denunció ante la Policía e inmediatamente personal de Homicidios se constituyó en el lugar y verificó la existencia de tres cuerpos, dos de data antigua y uno de data reciente, de aproximadamente dos semanas”, afirmó.

El inmueble abandonado supuestamente está en litigio desde hace dos años y desde entonces se habría convertido en un sitio de descanso de los indigentes.

“Los cuerpos solamente estaban cubiertos con escombros, tampoco estaban enterrados. En el lugar también se encontraron botellas, zapatos viejos, ropas viejas”, sostuvo.

El coronel Iván Rojas, director del Instituto de Investigaciones  de la Universidad Policial, agregó que se colectaron larvas para determinar la data de la muerte.

“En el primer caso, las larvas están en proceso de desarrollo, los otros dos cadáveres ya prácticamente están en momificación”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...