@ANBOLIVIA: PARTE DE LA CIUDADANÍA DE EL ALTO EVALÚA LA GESTIÓN DEL ALCALDE EDGAR PATANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

PARTE DE LA CIUDADANÍA DE EL ALTO EVALÚA LA GESTIÓN DEL ALCALDE EDGAR PATANA

Recomiendan al burgomaestre inspeccionar sus obras 

El desorden en la Ceja de El Alto aún no resuelto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Mä qhawqha markachirinakaxa El Alto markanxa mä evaluación uñakipawayapxi tata alcalde Edgar Patana juparuxa, ukansti sapxiwa janiw jach´a obras ukanakaxa utjkiti, yaqhipanakaxa sapxarakiwa utjiwa kunaymani obras. ¿Jichhasti jumax kamsaraptasa?


Una parte de la ciudadanía de El Alto evaluó la gestión del Alcalde, Edgar Patana, como regular, peor, nula y buena; en cambio, otros ciudadanos y ciudadanas se abstuvieron de decir cualquier criterio a la consulta formulada por el periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

La consulta hecha a la ciudadanía fue está: ¿Cómo describiría el trabajo del alcalde Edgar Patana en la ciudad de El Alto?

Uno de los vecinos manifestó que gradualmente la urbe de El Alto esta cambiando principalmente con la construcción de la Pasarela del Arquitecto en la calle 1. “No está cambiando como nosotros deseamos, yo creo que el tráfico vehicular hay que mejorar bastante, porque los comerciantes están acaparando las vías”.

Otro de los vecinos cuestionó el presunto aprovechamiento que obtienen algunos funcionarios públicos de las inversiones gubernamentales.

El desorden en la Ceja de El Alto aún no resuelto (ANBOLIVIA).
Algunos de los vecinos que ocasionalmente transitan por está ciudad resaltaron las obras que viene ejecutando la municipalidad. “El alcalde que obra está realizando, ni una obra estamos viendo, ni en mi zona. Falta muchos proyectos, no hay obras”.

En cambio, otro vecino aseguró que en la ciudad no hay la ejecución de grandes obras: “Estamos peor que antes, por ejemplo la pasarela del arquitecto no va ha descongestionar el tráfico vehicular y peatonal que hay hoy día. Hace falta obras subterráneas”.

Por su parte, otro vecino señaló la ausencia de grandes obras y cuestionó la falta del mejoramiento vial en las principales vías y la aplicación de un plan de reordenamiento vial. Sin embargo, algunos cuestionaron que el alcalde enarbole las obras del Gobierno Nacional como suyas, especialmente aquellas ejecutadas con el programa ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’.

Algunos de los entrevistados recomendaron al burgomaestre mejorar la Seguridad Ciudadana, promover la recuperación de valores, velar por el uso adecuado de las calzadas, llevar adelante el reordenamiento de comerciantes, el reordenamiento del tráfico vehicular y solicitaron al burgomaestre realizar inspecciones periódicas en las zonas para conocer su avance y no gobernar desde la oficina.

El Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA).
“No le conozco al alcalde, no se donde andará el alcalde, nosotros queremos un alcalde que nos visitará con las juntas vecinales. No se en que lugar hará sus obras, solamente por propaganda sabemos que está haciendo buenas obras, yo soy del Distrito 8 y en ahí no lo conozco sinceramente”, aseguró un vecino.

“No está mejorando, no hay una limpieza de las calles, no hay servicio de transporte público, no hay una mejora por parte de la alcaldía. En obras no hay”, señaló un vecino de la zona Señor de Lagunas.


El Alto, 19 diciembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...