@ANBOLIVIA: ALCALDE DE SUCRE LEVANTA PIQUETE DE HUELGA DE HAMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

ALCALDE DE SUCRE LEVANTA PIQUETE DE HUELGA DE HAMBRE

Concejo Municipal no consideró su pedido
Huelga del alcalde de Sucre, Moisés Torres. Foto: Sucrepress. 
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Sucre, Moisés Torres, levantó la huelga de hambre que instaló hace tres días junto a dirigentes vecinales y funcionarios municipales, luego que el Concejo Municipal no reconsidere el rechazo a un crédito de 119 millones de bolivianos para la refacción de dos vías.


Con esta medida de presión, Torres pretendía que el Concejo apruebe el crédito. Sin embargo, los concejales de su agrupación, Primero Sucre, son minoría ante los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) y PAIS, quienes no aceptan el pedido. El Alcalde denunció que hay una “componenda” entre estas dos tiendas políticas.

“(El Concejo Municipal) ha traicionado a la dirigencia vecinal, al pueblo de Sucre, a todos los sectores y barrios, porque es una actitud mezquina. Le han dado la espalda a Sucre”, exclamó Torres, según reportó radio Aclo de la Red Erbol.


El burgomaestre advirtió que los vecinos de Sucre tomarán cartas en el asunto. “No puedo llevar yo esta carga pesada en mi conciencia. Serán las juntas vecinales que se encarguen hacia adelante para dar laguna alternativa”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...