@ANBOLIVIA: ACCIDENTES EN PAROTANI Y YOLOSA DEJAN CUATRO MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de diciembre de 2013

ACCIDENTES EN PAROTANI Y YOLOSA DEJAN CUATRO MUERTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En las últimas horas, cuatro accidentes de tránsito dejaron un saldo de cuatro fallecidos y un número aún no precisado de heridos. Los hechos se produjeron en la zona yungueña de Yolosa y en el puente de Parotani, en los departamentos de La Paz y Cochabamba, respectivamente.


En el caso de Yolosa, donde se embarrancaron tres vehículos, la causa principal fue el mal estado del camino, empeorado por las recientes lluvias. En esa zona, se produjo una muerte. Las autoridades recomendaron tomar precauciones sobre todo en esta época lluviosa.

El hecho más grave involucró a un vehículo que transportaba diesel desde La Paz y que chocó sobre el puente de Parotani, en el departamento de Cochabamba. En ese incidente fallecieron tres personas. Los dirigentes del autotransporte denunciaron que el 60 por ciento de las vías tiene problemas en el país, aunque en Santa Cruz, por ejemplo, solo se reportaron dificultades en la ruta hacia la zona de Ñancahuazú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...