@ANBOLIVIA: PADRE E HIJA MUEREN POR EL IMPACTO DE UN RAYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

PADRE E HIJA MUEREN POR EL IMPACTO DE UN RAYO

Ocurrió en Los Yungas
YUNGAS, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ricardo Mamani Córdoba de 39 años y su hija de tres murieron tras recibir el impacto de un rayo durante una tormenta eléctrica que se registró la tarde de ayer en la población de Palos Blancos de la provincia Sud Yungas de La Paz, reportó radio Alto Beni de la Red Erbol.


El fallecido era oriundo del municipio de Chayanta en el norte de Potosí y había llegado al departamento de La Paz para dedicarse a la agricultura.

La fatídica tarde, Mamani trabajaba en un cultivo de yuca junto a dos de sus hijos cuando fue sorprendido por la lluvia. Entonces, los tres se refugiaron debajo de un árbol donde fueron alcanzados por la descarga eléctrica.

“Nosotros no hemos pensado que esto va a pasar. A mi primo el rayo le ha llegado y su hijita, la menorcita, está muerta. El otro (hijo), el mayor, también está un poco mal del pie”, indicó la familiar.

El niño fue el primero en reaccionar tras el impacto. Salió a la carretera donde alertó al primo de la víctima sobre lo ocurrido. El padre y la hija fueron socorridos en el instante, sin embargo no se pudo salvar su vida.


La familia todavía trata de contactarse con la esposa del fallecido, quien se encuentra en Chayanta. El lamentable hecho dejó en la orfandad a cuatro menores, dos que se encuentran en Los Yungas y otros dos en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...