@ANBOLIVIA: BOLIVIA SUBE 65% DE INVERSIÓN PARA HIDROCARBUROS EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de diciembre de 2013

BOLIVIA SUBE 65% DE INVERSIÓN PARA HIDROCARBUROS EN 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, anunció el sábado que se programó invertir en 2014 alrededor de 3.029 millones de dólares para desarrollar el sector hidrocarburos, es decir, 65% más que la inversión de este año.


    'Para el año 2014 tenemos presupuestado invertir 3.029 millones de dólares, es decir 65% más de la inversión realizada en 2013', precisó Villegas en la conmemoración de los 77 años de fundación de YPFB y la celebración del Día del Petrolero.

    Asimismo, remarcó que la inversión programada para el 2014 será destinada principalmente a actividades de exploración, explotación (desarrollo), redes de gas e industrialización.

    Hasta el momento, dijo que YPFB y las compañías operadoras que trabajan en Bolivia ejecutaron en el sector una inversión 'histórica' de 1.835 millones de dólares.

    'Hay una evolución importante de las inversiones y vamos a finalizar el 2013 con esta inversión significativa', subrayó.

    El titular de YPFB dijo que las inversiones concentradas en el desarrollo de campos gasíferos, la construcción de plantas de procesamiento y la variada infraestructura, contribuirán a obtener a futuro, mayor producción de gas y otros hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...