@ANBOLIVIA: SENADO PROMETE DEBATIR PEDIDO DE NIÑOS TRABAJADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

SENADO PROMETE DEBATIR PEDIDO DE NIÑOS TRABAJADORES

Los movilizados suspenden protestas hasta el año
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, se comprometió este jueves a “seguir debatiendo” el pedido de la Unión de Niños y Niñas Trabajadores de Bolivia (UNATSBO), que pide a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) no fijar como edad mínima los 14 años para trabajar, en el nuevo Código de la Niña, Niño y Adolescente.

Se seguirá debatiendo y trabajando el 08 de enero del 2014, en las instalaciones de la ALP con dos representantes por departamentos y ocho dirigentes nacionales de niños, niñas y adolescentes trabajadores, señala parte del acuerdo.

La máxima autoridad de la Cámara Alta no planteó alguna propuesta de solución al pedido de los niños, niñas y adolescentes trabajadores, que ayer fueron gasificados en el intento de ingresar a la plaza Murillo, centro del poder político, para exigir se escuche la solicitud.
El segundo punto del acuerdo, agrega que “en cuanto se realice la próxima reunión se suspenden cualquier medida de presión de parte de la UNATSBO. El incumplimiento (del acuerdo) suspenderá la reunión fijada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...