@ANBOLIVIA: CHOFERES AÍSLAN A ORURO POR INCREMENTO DE PASAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de diciembre de 2013

CHOFERES AÍSLAN A ORURO POR INCREMENTO DE PASAJES

Vecina denuncia a transportistas por violentos
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Transportistas de la ciudad de Oruro bloquean este viernes las vías de ingreso y salida de motorizados al interior del país, pidiendo el incremento de tarifa de pasajes de pasaje del transporte urbano de 1,20 a 1,80 bolivianos.


El dirigente de los volantes de Oruro, Aniceto Choque, dijo: “hemos determinado (bloquear) las carreteras de ingresos de los diferentes departamentos, como una forma de presionar al Concejo Municipal que pueda convocarnos a la mesa del diálogo”.

Radio Pío XII de Erbol, esta mañana recibió la denuncia de una vecina, en la zona Sur, de que algunos transportistas acuden a la violencia para hacer prevalecer sus protestas.

“Hay una serie de vandalismo hay en el área de Saminco, a una señora que circulaba con su movilidad, les reclamaba, pero la han golpeado con piedras. (Los movilizados) estaban con palos. La señora en el piso gritaba y nadie la defendía, tenía sus vidrios destrozados”, afirmó la denunciante.


Dos heridos de gravedad, resultado del enfrentamiento de los transportistas y vecinos, se encuentran en el Hospital San Juan de Dios, en la capital folclórica. Ayer resultaron lastimadas 22 personas en el choque entre ambos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...