@ANBOLIVIA: AVALANCHA DE DONACIONES PARA SALVAR AL PERRO DE UN INDIGENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

AVALANCHA DE DONACIONES PARA SALVAR AL PERRO DE UN INDIGENTE

EEUU
Foto. Internet.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para un indigente llamado Steve Anthony, su perro, River, es su única compañía durante las noches solitarias en Foresthill, California.


“Es mi hijo, mi hermano”, le dijo Anthony a KXTV, afiliada de HLN.

Así que Anthony estuvo al lado del perro de 9 meses cuando fue atropellado en la noche del domingo por un conductor que huyó del lugar. El incidente ocurrió en Roseville, California, cerca de un lugar de venta de árboles de Navidad en que Anthony había conseguido trabajo.

“Vi sangre salir de su boca y nariz y pensé que la cabeza de mi pobre niño había quedado destrozada”, le dijo Anthony a la estación de televisión.

Dos conductores ayudaron a trasladar a River a un lado de la vía y luego se fueron. Fue otra conductora, Jennifer Martin, quien decidió detenerse y ofrecerles un aventón para conseguir ayuda, mientras sus dos hijos pequeños iban en el asiento trasero.

“Llamé a mi esposo y dije: ‘Recogí a un sujeto, va en el platón de mi camioneta con su perro, nos vemos en el hospital”, le dijo Martin a KXTV.

Martin le dio al Hospital Veterinario Atlantic Street 75 dólares de su dinero para ayudar a pagar la cirugía para curar la pelvis fracturada de River, pero sólo era una fración de los miles de dólares necesarios para la operación.

Así que Martin publicó la historia en su página de Facebook pidiendo donaciones y, con ayuda de una organización sin ánimo de lucro llamada Chester Foundation, más de 7.000 dólares han sido recaudados hasta ahora. Suficiente para que River fuera operado en la tarde del martes, que duró dos horas y salió muy bien, dijo el hospital.

La Fundación Chester lo llamó un “milagro de Navidad" en su sitio web. “El padre de River está abrumado por la generosidad y la avalancha de apoyo”.

“Tres niños vinieron con su madre y donaron su mesada”, le dijo Anthony a KXTV.

Anthony, quien padece de cáncer de hueso en etapa terminal, según informó el hospital veterinario, también dice que el “milagro de Navidad” salvó otra vida: la suya.

“Si no lo hubieran salvado, también me hubiera muerto”.

Cuando River esté lo suficientemente bien para salir del hospital, estará recuperándose con Anthony en un hotel de la zona. Su estadía de una semana será pagada con lo que sobre de las donaciones de personas de todo Estados Unidos. Pero la Fundación Chester todavía busca una solución permanente de vivienda para ambos.


El Hospital Veterinario Atlantic Street también recibe donaciones para Anthony, incluyendo ropa y comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...