@ANBOLIVIA: MÁS DE 20 MIL POLICÍAS RESGUARDARÁN SEGURIDAD DEL PAÍS POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de diciembre de 2013

MÁS DE 20 MIL POLICÍAS RESGUARDARÁN SEGURIDAD DEL PAÍS POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante nacional de la Policía Boliviana, Walter Villarpando, informó el viernes que más de 20 mil efectivos resguardarán la seguridad del país durante las fiestas de fin de año.

    'Estamos lanzando en las próximas horas el Plan Villancico, volcando alrededor de 20 mil policías a nivel nacional a las diferentes ciudades, provincias y fronteras, para fortalecer la seguridad de esos lugares en estas fiestas de fin de año', dijo.

    Villarpando participó en Tarija en la inauguración de la construcción de la nueva Unidad de Transito, obra encarada por el municipio de Cercado.

    En ese marco, el jefe policial aseguró que en 2014 se dará mayor fuerza a las tareas de seguridad ciudadana y que también se fortalecerá los servicios que presta la Policía a su pueblo.

    'Estamos realizando nuestro plan de trabajo para el 2014, pero está bajo los pilares de luchas contra la delincuencia en todo el territorio nacional', afirmó.

    Villarpando, recientemente posesionado como comandante nacional de la Policía Boliviana, también comprometió transparencia y respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...