@ANBOLIVIA: PRESENTAN CONSTITUCIÓN POLÍTICA ILUSTRADA PARA LA NIÑEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de diciembre de 2013

PRESENTAN CONSTITUCIÓN POLÍTICA ILUSTRADA PARA LA NIÑEZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Culturas presentó este jueves el texto “Constitución Política del Estado de Bolivia para niñas y niños” ilustrado con figuras, que explica los elementos fundamentales de la carta magna del país.


Es indudable que los niños y niñas, a quienes está dirigida la obra, aprovecharán estas obras para reconocer sus deberes y defender sus derechos como habitantes plenos de nuestro país, señala.

El material está ilustrado con figuras de personas, animales, plantas y paisajes relacionados a los diferentes temas en 61 páginas, que fue presentado en el Palacio Quemado, en la ciudad de La Paz.

Construir el nuevo Estado Plurinacional, en el fondo, es edificar el país donde habiten los bolivianos, niños, jóvenes y adultos felices y orgullosos de tener esta patria, argumenta la presentación.

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, en el acto pidió a los niños y niñas leer un artículo por día para que conozcan sus derechos y deberes.

Carmen Sandoval Landívar, Homero Carvalho y Romaneth Zárate realizaron el texto didáctico de la Constitución, para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...