@ANBOLIVIA: ALGUNAS FARMACIAS DEL PAÍS VENDEN DROGAS SINTÉTICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

ALGUNAS FARMACIAS DEL PAÍS VENDEN DROGAS SINTÉTICAS

Informe del ministro Romero
Ministro Carlos Romero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Durante los últimos operativos ejecutados en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba se identificaron que algunas farmacias están involucradas en el microtráfico de drogas sintéticas, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.


“Algunas farmacias, junto a la comercialización de medicamentos autorizados, también camuflan la venta de droga sintética, como diazepam y otras substancias prohibidas, que producen alucinógenos especialmente en los jóvenes”, afirmó la autoridad gubernamental.

Dijo que estas farmacias operan a través de algunos intermediarios que buscan enlaces en los colegios para poder proveer las drogas sintéticas relativamente baratas, pero de acceso masivo, a los estudiantes.


“Especialmente hemos tenido (este tipo de casos) en Santa Cruz y Cochabamba, donde hemos encontrado casos específicos y hemos procedido a la clausura y la detención de los implicados, gracias a la denuncia de los profesores”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...