@ANBOLIVIA: TRES PERSONAS MUEREN EN DOS ACCIDENTES EN VÍAS DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de diciembre de 2013

TRES PERSONAS MUEREN EN DOS ACCIDENTES EN VÍAS DE POTOSÍ

Informe policial
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos accidentes registrados ayer en diferentes carreteras del departamento de Potosí dejaron como saldo la muerte de dos varones y una mujer, informó el subcomandante departamental de la Policía Edwin Hinojosa.


En el primer caso, Édgar Tola murió cuando su vagoneta chocó contra otro vehículo en la carretera hacia Tarija a dos kilómetros de la ciudad de Potosí

Los otros dos fallecidos, Benedicto Chili Antonio, y su acompañante, Lidia Caiguaya Condori, iban a bordo de una motocicleta Suzuki de color blanco en la carretera a Villazón cuando chocaron de manera frontal contra un automóvil.
Atrapan a dos “pildoritas”

Hinojosa indicó, además, que efectivos policiales lograron aprehender a dos supuestas “pildoritas” acusadas de robar 4 mil bolivianos de su acompañante en una flota del servicio interdepartamental en la carretera hacia Oruro.   


El Subcomandante relató que Aide Pascual y Silvia Cadima bajaron de la flota en una parada de la vía. Al advertir la falta del dinero y que las señoritas no volvieron al transporte, el conductor de la flota contactó al teléfono de emergencia 110. Luego las acusadas fueron aprehendidas en la vía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...