@ANBOLIVIA: MAS DEJA A LA CONCIENCIA DE SUS MILITANTES DOBLE APORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de diciembre de 2013

MAS DEJA A LA CONCIENCIA DE SUS MILITANTES DOBLE APORTE


Garantiza equidad de género en sus candidaturas
Vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz. Foto: Los Tiempos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, dejó a la conciencia de los militantes del “instrumento político” el pago de un doble aporte desde el mes de mayo, tal como se anticipó desde la dirección nacional como forma de recaudar recursos extras para afrontar la campaña electoral de 2014.


Según la representante, existieron varias discusiones al respecto y se concluyó que el aporte es voluntario y que no se puede ser por obligación. Sostuvo que de tener compromiso y voluntad entregarán dinero adicional, además de desmentir las versiones sobre solicitud de montos mayores.

“Si ellos tienen esa posibilidad, ese compromiso, esa voluntad a este proceso de cambio, entonces aportarán voluntariamente, que haya conciencia y no vamos a obligar y no estamos obligando. Queremos desmentir que ahora el MAS está usando el doble aguinaldo para su campaña, eso dicen por falta de información”, manifestó Ortiz.

Aseveró que encaran la etapa final de preparación antes de la convocatoria al sufragio, tiempo en el que se busca organizar las juventudes. Aseguró que dentro de sus planchas de candidatos existirá respeto a la equidad de género, no sólo colocando a sus militantes como suplentes sino también como titulares.

“Se garantiza de acuerdo a la ley que vayan hombres y mujeres pero también tienen que ir mujeres titulares no sólo suplentes pero que estén preparadas”, dijo.

La presidenta económica del MAS, Nélida Sifuentes, adelantó que en febrero iniciarán la reinscripción de su militancia. Refirió otras actividades para recaudar fondos, aunque aseveró que sin dinero son capaces de hacer campaña política a diferencia de otras agrupaciones que necesitan de empresas.

“Vamos a empezar en febrero a más tardar con la inscripción de nuestra militancia en todo el país. No tenemos más problemas en temas económicos, quizás hagamos una kermes pero todavía no está tan definido, que será para la deuda que tenemos con Impuestos Nacionales”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...