@ANBOLIVIA: ESCÓBAR: “CERCA A LA NAVIDAD Y NO RECIBIMOS NUESTROS SALARIOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

ESCÓBAR: “CERCA A LA NAVIDAD Y NO RECIBIMOS NUESTROS SALARIOS”

Amago de paro en el Tigre
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El primer plantel de The Strongest no trabajó con normalidad esta mañana. Encabezados por su entrenador  y capitán, los jugadores se reunieron durante dos horas en los vestuarios del estadio Rafael Mendoza Castellón para tomar una postura con respecto a las deudas que directivos sostienen con el equipo.


“Estamos cerca de la Navidad y no recibimos nuestros salarios. Son varios meses entre primas y premios que no se han podido cobrar”, se lamentó Pablo Escóbar, cerca al medio día,  ante los medios de comunicación que permanecieron en la cancha a la espera de una postura oficial. 

“Sabemos que el presidente tiene muchos problemas personales y de la institución, pero nosotros nos encontramos en una necesidad muy grande y no podemos responder por esos problemas”, añadió con molestia el volante, quien al momento de brindar la conferencia de prensa fue acompañado por todos sus compañeros de equipo, incluso el mismo técnico Eduardo  Villegas.

Según informó Escóbar, se había llegado a un nuevo acuerdo que tiene como plazo límite el domingo venidero. “Invitar a nuestra gente para que nos vaya a apoyar. Primero porque esperamos que nos puedan ver campeones y festejen con nosotros; segundo porque eso servirá para que recibamos por lo menos un mes de lo que nos corresponde”, finalizó antes de iniciar una ligera labor junto al resto del grupo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...