@ANBOLIVIA: INSUMOS BOLIVIA INICIA VENTAS MÓVILES DE CEMENTO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de diciembre de 2013

INSUMOS BOLIVIA INICIA VENTAS MÓVILES DE CEMENTO EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa estatal Insumos Bolivia inició el sábado la venta de cemento en puntos móviles, de la ciudad de Cochabamba, para atender la demanda de la población que tiende a crecer en esta temporada.


    De acuerdo con un boletín de prensa de la compañía, se dispusieron 1.300 bolsas para la comercialización y por persona se decidió entregar 10 como máximo, medida que responde al objetivo de beneficiar sobre todo a las familias.
  
    Para cubrir la demanda de cemento, que crece en esta temporada, agrega la nota, Insumos Bolivia incrementó la adquisición del producto para cubrir los requerimientos del eje del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).
  
    En el caso de Cochabamba, la venta se realiza desde La Paz principalmente a las empresas constructoras, las que solicitan el producto que les es enviado una vez que presentan los documentos que respaldan sus pedidos, como contratos de obra, y firman un compromiso de no reventa.

    Insumos Bolivia desde el 25 de noviembre bajó el precio de la bolsa de cemento de 52 bolivianos a Bs para Cochabamba y Santa Cruz, luego que los ejecutivos de la entidad estatal llevaran adelante una negociación con el proveedor, Yura S.A. de Perú, hasta consolidar la disminución, beneficio que fue transferido a la población.

    La determinación de distribuir cemento fue asumida por el Gobierno Nacional para dar tranquilidad al empresario dedicado a la construcción y a las familias que llevan adelante la edificación de sus viviendas.

    A las que se provee de un cemento de calidad a un precio accesible en las cantidades que requieran, toda vez que frente a pequeños indicios de incremento en la demanda, los especuladores acaparan y ocultan el cemento para incrementar su precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...