@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA MEJORA LAS PRINCIPALES VÍAS DEL DISTRITO 9

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de diciembre de 2013

LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA MEJORA LAS PRINCIPALES VÍAS DEL DISTRITO 9

Las vías se encuentran con múltiples hoyos

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) uksankirinakaxa irnaqt´asipkiwa thakhinakaxa askïñapatakixa, ukatakisti jichhaxa lurasipkiwa ripio irnaqawinakampi ukhamata autonakaxa uka kipkaraki markachirinakaxa askinjama sarnaqt´apxañapataki.

El Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) desplazó una volqueta y una retroexcavadora para realizar el mejoramiento de las principales vías del Distrito 9 de Achocalla, mismas que se encuentran deterioradas por la constante circulación vehicular.

El descargue del material de ripio en la avenida Las Retamas (ANBOLIVIA).
El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el Distrito 9 de Achocalla donde se observó a las maquinarias trabajar arduamente realizando el mantenimiento de las vías.

Durante la mañana, las maquinarias se trasladaron hacia el río Achicala para trasladar el material de ripio y tenderlo sobre las vías deterioradas.

La mayor parte de las vías del Distrito 9 son arcillosas y en épocas de lluvia, estas son intransitables.
La ciudadanía solicitó al burgomaestre de Achocalla gestionar la adquisición de una volqueta adicional para apoyar los trabajos de mantenimiento de vías.

El material de obtenido de los ríos de Achocalla ANBOLIVIA).
Hasta el momento la municipalidad sólo cuenta con un retroexcavadora, una volqueta, una motoniveladora, una cisterna y un par de camionetas.

Durante estás épocas de lluvia en el municipio de Achocalla se registraron varios casos de inundaciones y riesgos en los puentes de las comunidades. Para atender estos casos la municipalidad extrema esfuerzos para desplegar las maquinarias disponibles.


Achocalla, 20 diciembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...