@ANBOLIVIA: CALLISAYA:“ LOS DIRIGENTES SE DESCUIDAN Y NOSOTROS DAMOS LA CARA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de diciembre de 2013

CALLISAYA:“ LOS DIRIGENTES SE DESCUIDAN Y NOSOTROS DAMOS LA CARA”

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La atleta paceña Sonia Callisaya se mostró desilusionada al enterarse de que los ganadores absolutos de las carreras pedestres  denominadas Presidente Evo 10K no podrán participar en la competencia de San Silvestre – Brasil 2014, representando a Bolivia como se les había prometido.

“Nos afecta mucho, porque todo está planificado. Yo había previsto finalizar mi entrenamiento en Cochabamba, pero ahora quedo a la deriva nuevamente. Los dirigentes se descuidan y nosotros damos la cara por el pais”, expresó con molestia la experimentada atleta, quien vivió una situación similar antes de  participar en los Juegos Bolivarianos hace unas semanas.


“Nosotros nos entrenamos duro y lo mínimo que esperamos es que los dirigentes estén al tanto de cuándo debemos competir”,  finalizó con indignación resaltando que  las inscripciones para el certamen internacional finalizaron el 20 de octubre y se intentó asegurar el concurso boliviano hace dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...