@ANBOLIVIA: REMITEN A OMAR ALÍ AUTOR DEL ASESINATO DE UN NIÑO A CHONCHOCORO Y APREHENDEN A SU HERMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

REMITEN A OMAR ALÍ AUTOR DEL ASESINATO DE UN NIÑO A CHONCHOCORO Y APREHENDEN A SU HERMANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal de Materia, Carlos Fiorilo, informó el jueves que Omar Alí Chambi, acusado del asesinato de su hijastro de un año y medio de edad, Juan Ramón Condori, fue remitido al penal de Chonchocoro y su hermana fue aprehendida e imputada por agresión y amenazas.

    Fiorilo explicó que Alí, de 32 años de edad, fue recluido por orden del juez VIII de Instrucción en lo Penal Cautelar, Orlando Rojas, a solicitud del Ministerio Público por el delito de 'asesinato en el grado de autoría' al encontrarse suficientes indicios de que el niño y la madre eran víctimas de violencia.

    'Lo que hizo este sujeto no tiene nombre de propinarle múltiples golpes hasta matarlo y destrozarle varios órganos, entre esos el hígado', dijo.

    Al examen físico externo, el niño presentaba equimosis en la región frontal, herida excoriativa de cuatro centímetros aproximadamente, en región temporal derecha.
    El Fiscal denunció que la hermana del homicida amenazó a la madre del infante, Verónica Condori Huanca, de 23 años de edad y procedió a agredirlo a él, por lo que fue aprehendida.

    'Mi obligación como representante del Ministerio Público es defender a la sociedad y cuando exhorte a esta persona que cuide su vocabulario y sé tranquilice, me insultó, me amenazó, incluso me levantó sus manos protestando quien es el fiscal', apuntó.

    Ante ese hecho, agregó que sus asistentes solicitaron la ayuda de las fuerzas del orden que patrullaban por la Plaza Murillo quienes procedieron con la aprehensión y la condujeron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

    Fiorilo acotó que presentó la imputación contra la hermana del homicida por el delito de amenazas y será el juez quien determine la situación legal de esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...