@ANBOLIVIA: VECINOS Y VECINAS DE LA ZONA LOS LIRIOS I HALLAN YUTES DE HOJA DE COCA MACERADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de diciembre de 2013

VECINOS Y VECINAS DE LA ZONA LOS LIRIOS I HALLAN YUTES DE HOJA DE COCA MACERADA

Presumen que narcotraficantes abandonaron las bolsas
El ingreso a la avenida Las Retamas de la zona Los Lirios de Achocalla (ANBOLIVIA).
ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Kaysa zona Los Lirios I Achocalla markanxa markachirinakaxa jiqxatawayapxiwa inal mama coca ch´amsuta. Markachirinakaxa amuyapxiwa sasinxa jan wali qulla luririnakawa uk amanuta jaytapchispanxa uka ch´usa thakhinakanxa.


Los vecinos y vecinas de la Urbanización Los Lirios I del Distrito 9 de Achocalla denunciaron a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que durante las noches algunas personas dedicadas al narcotráfico abandonaron varias bolsas de residuos de hoja de coca macerada en la avenida Las Retamas.

El periodista de la ANB verificó en el lugar siete bolsas de yute depositados en la vía de ingreso a la avenida Las Retamas.

La ciudadanía del lugar demandó a las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) realizar las inspecciones por está zona y otras con el objetivo de detectar algunos predios dedicados al narcotráfico.

Sobre la avenida Las Retamas no existe iluminación nocturna debido a que la ciudadanía aún no vive por el lugar, algunos vecinos y vecinas que viven sobre la avenida tienen escasa iluminación nocturna.


Achocalla, 20 diciembre de 2013 – E-CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...