@ANBOLIVIA: TOLAY PIDE A POLÍTICOS VELAR POR LA SALUD DE LA NIÑEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

TOLAY PIDE A POLÍTICOS VELAR POR LA SALUD DE LA NIÑEZ

Personaje del año 2013
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Pido que todos velemos por nuestros niños porque son el futuro del país. Creo que si cuidamos a nuestro futuro va haber el cambio no solamente local, nacional sino también global. Vivamos en esto, por ellos y empecemos a cuidar”, dijo Claudia Tolay.

La boliviana electa Personaje 2013, que reside en Estados Unidos, pidió la unidad de los políticos oficialistas y de la oposición para cuidar y trabajar por la salud y educación de los niños y niñas que son el presente y futuro del desarrollo del país.

Tolay, con el nudo en la garganta y muy emocionada, manifestó su alegría por haber sido elegida como la Personaje 2013 de la Red Erbol, integrada por más de 170 radios. Los radioescuchas destacaron su acción humanitaria con la niña Rosalia quien fue destrozada por un perro rottweiler, en El Alto.

“Al que ayuda, Dios le ayuda. Es un honor para mi marido y todo el equipo que trabaja conmigo, el reconocimiento y galardón que no nos esperábamos, la verdad, desde que iniciamos el apoyo a Rosalía, que ahora es una ayuda a los niños latinoamericanos”, dijo en comunicación desde Boston.
La personaje subrayó que desde niña soñó trabajar “duro” para posteriormente ayudar a los más necesitados, en este caso a la niña alteña que sus familiares sentían que la perdían por la gravedad de y falta de dinero para salvar la vida y el tratamiento médico especilizado.


“En el caso de Rosalía, fue ver la insensibilidad (que) me partió el alma ver la foto de una niña, expuesta de tal manera, en un medio social (como es el Facebook) que se puede dar para mucho. Entonces, no me entraba en la cabeza que la expongan de esa manera su sufrimiento”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...