@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES PIDEN TOMAR EN CUENTA INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE PARA LA AMPLIACIÓN DE HORAS DE ESTUDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de diciembre de 2013

ESTUDIANTES PIDEN TOMAR EN CUENTA INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE PARA LA AMPLIACIÓN DE HORAS DE ESTUDIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Relaciones Internacionales de la Confederación de Estudiantes de Secundaria de Bolivia, Sergio Morales, demandó el sábado al Gobierno 'pensar' en infraestructura y transporte antes de implementar la ampliación de las horas de estudio, tal como planteó el presidente Evo Morales.


    'El Estado debería de pensar primero en infraestructura, también tenemos el problema del transporte escolar, ya que muchos estudiantes del área rural tienen que caminar para ir a un colegio de la ciudad  a pasar clases, entonces deben darnos también movilidad', argumentó.

    El presidente Evo Morales planteó iniciar el debate para ampliar las horas de estudio en las unidades educativas para mejorar la calidad de la educación, junto con otras medidas que ya se aplican en el país.

    El dirigente estudiantil indicó también que debe tomarse en cuenta que el 70% de los estudiantes trabaja y estudia, por lo que de aplicarse la ampliación de las horas de estudio, deberá plantearse una alternativa a esa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...