@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE 60% DE VÍAS ESTÁN EN MALAS CONDICIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de diciembre de 2013

DENUNCIAN QUE 60% DE VÍAS ESTÁN EN MALAS CONDICIONES


Choferes proponen no pagar peajes
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes del país, Franklin Durán, denunció que el 60 por ciento de las carreteras del país se encuentran en malas condiciones y demandó a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) que cumpla su función en el mejoramiento de las vías, caso contrario asumirán medidas de presión, a partir del 15 de enero, como la suspensión del pago de peaje.


“Yo considero que siquiera el 60 por ciento (de las carreteras) está en mal estado. Tenemos un representante que está en las reuniones de directorio, que va reclamando, pero lamentablemente hacen oídos sordos. Yo pienso que a partir de la primera quincena de enero vamos a tener que asumir algunas medidas para que los de ABC puedan ponerse las pilas y trabajar, de lo contrario yo creo que hay que suspender el pago de peajes porque no corresponde pagar si es que no hay un buen servicio de mantenimiento”, apuntó.

La pasada semana los funcionarios de la ABC señalaron que toda la Red Vial Fundamental se encuentra transitable, versión que fue rechazada por los choferes. Durán aclaró que si bien se puede transitar por las vías, éstas están en pésimas condiciones por la calidad del asfalto.

“Todas las carreteras están transitables pero en pésimas condiciones, como el caso de Alto Beni, está nuevamente en pésimas condiciones; en el caso de Santa Cruz, que en las partes asfaltadas hay mucho bache. Tenemos la carretera La Paz – Oruro que evidentemente está en construcción, pero los desvío no ofrecen ningún tipo de garantías”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...