@ANBOLIVIA: UN CHOQUE FRONTAL ENTRE TRÁILER Y BUS DEJA TRES MUERTOS Y 18 HERIDOS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de diciembre de 2013

UN CHOQUE FRONTAL ENTRE TRÁILER Y BUS DEJA TRES MUERTOS Y 18 HERIDOS EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El choque frontal de un bus de la empresa Veloz del Valle y un tráiler dejó tres muertos y 18 heridos en el kilómetro 136 de la carretera entre los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, informó el sábado el Organismo Operativo de Tránsito.


    'Ha sido una colisión frontal por invasión de carril con muertos y heridos', dijo el director regional de Organismo Operativo de Tránsito en el trópico de Cochabamba, Germán García.

    El jefe policial dijo que el incidente vial se produjo a las 13h00 en las inmediaciones de la zona de Siete Curvas, por la comunidad Avispas.

    Añadió que el conductor del tráiler de color amarillo con placa de control 2347-KEB, identificado como Felipe García Yucra, de 50 años de edad, fue el causante del choque.

    El chofer no contaba con licencia de conducir y todavía se investiga del porqué su motorizado impactó con el bus, de marca Mercedez Benz, con placa de control 1837-IUF, que transportaba 50 pasajeros y era manejado por Mike Herbas Pinto, de 32 años.

    'A consecuencia del hecho resultados tres personas fallecidas, dos varones y una mujer', sostuvo, a tiempo de manifestar que se trabaja en su identificación.

    Los heridos fueron llevados al Hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari y son Lidia Esquivel, Santusa Camacho Fernández, Cristian Alfredo Huanca Saquieta, Florián Toro Huanca, Arsenio Mamani Paty, Edenilson Mamani Valío, María Zunilda Chávez y Jazmín Argote Rosa.

    La lista incluye también a Alina Toro Calacala, Felipe García (chofer del tráiler), Sandra Silva Colque, Jenny Mamani Paty, Mónica Callahuara Paco, Felipe Calamani, Alejandra Vallejos Rojas, Efrasia Ramírez Barca, Mike Herbas Pinto  (conductor del bus) y Wilma Prado Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...