@ANBOLIVIA: MORALES: EEUU JAMÁS QUERRÁ EL DESARROLLO DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de diciembre de 2013

MORALES: EEUU JAMÁS QUERRÁ EL DESARROLLO DE BOLIVIA

PEKÍN, CHINA (ANB / ABI, Agencias).- El presidente Evo Morales aseguró el viernes que Estados Unidos jamás querrá que Bolivia se encamine en el desarrollo, en un encuentro con personalidades latinoamericanas y chinas en el Museo de Jintai, en la ciudad china de Pekín.

    'Países como Estados Unidos jamás van a querer que nos desarrollemos, nunca van a querer una competencia pues siempre piensan en la economía mientras nosotros pensamos soluciones a los problemas económicos', remarcó el Jefe de Estado boliviano, que realiza una vista oficial, la tercera en su gestión, a ese país asiático.

    Morales, que en las próximas horas observará el lanzamiento del satélite Túpac Katari desde la estación de Xichang, realizó en ese encuentro un breve resumen de cómo se manejaba la economía boliviana antes de su gestión, la que  ? a su juicio- era sostenida por el 'Fondo Monetario Internacional y políticamente de la Embajada de EEUU'.

    'Antes la riqueza se privatizaba y la pobreza se socializaba, ahora la riqueza se socializa para acabar con la pobreza, por eso vamos mejorando', recordó.

    Por otra parte, el Mandatario boliviano destacó el interés  de China por cooperar con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y en los procesos de integración de la Unión Sudamericana de Naciones (Unasur).


    'La historia nos une, Bolivia y China fuimos países invadidos en el pasado y ahora estamos trabajando y luchando para acabar con la pobreza, o por lo menos reducirla', subrayó Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...