@ANBOLIVIA: MATAN A GOLPES A UN BEBÉ, EL SOSPECHOSO ES EL PADRASTRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

MATAN A GOLPES A UN BEBÉ, EL SOSPECHOSO ES EL PADRASTRO

Tenía el hígado destrozado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La noche del lunes (ayer), Verónica Condori confió el cuidado de su hijo, Juan José, a su padrastro Omar A. Ella salió a vender pizzas como cada noche. Él se quedó bebiendo alcohol y al cuidado del bebé de apenas año y medio. Horas después, Omar fue atrapado por la Policía al intentar internar al niño muerto al Hospital de La Paz. El médico forense determinó que el cuerpo del bebé tenía más de 100 lesiones y que le habían reventado el hígado a golpes a tal punto que la criatura sangraba por “su potito” (recto).


Carlos Fiorilo, fiscal asignado al caso, informó a la Red ATB que dadas las circunstancias del hecho, el Ministerio Público decidió imputar a Omar por el delito de asesinato. En este momento el acusado se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). 

Según las informaciones difundidas, el médico forense señaló que “el bebé murió por un traumatismo abdominal severo y contusión pulmonar a raíz de los golpes que recibió y que lo destrozaron el hígado a tal punto que la sangre salió por potito (recto)”.

También dijo que la criatura sufrió traumatismo encéfalo craneal (Tec) porque tenía una parte de su frente, prácticamente, destrozada.

En su defensa Omar dijo que el bebé lloraba mucho y “se cayó dos veces de un banquillo de 30 centímetros”. Agregó que le dio “unos sopapitos” para reanimarlo. “También le di respiración boca a boca, pero el bebé no reaccionó”, indicó.

Verónica Condori, la madre, no cree en la versión de Omar y asegura que fue él quien asesino a su hijo. Recordó que ya antes Omar había golpeado al pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...