@ANBOLIVIA: FISCALES ENVÍAN CUESTIONARIO A MORALES SOBRE CASO 'CHAPARINA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

FISCALES ENVÍAN CUESTIONARIO A MORALES SOBRE CASO 'CHAPARINA'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La comisión de fiscales que investiga la represión de las fuerzas del orden a la VIII marcha indígena en la localidad de Chaparina, envió un cuestionario de ocho preguntas al presidente Evo Morales, informó el martes el fiscal Roger Velásquez.

    'En torno a la información que debe brindarnos el Presidente, la comisión de fiscales dejó un cuestionario de ocho preguntas en la Presidencia del Estado', manifestó el representante del Ministerio Público.

    Consideró que las ocho preguntas pueden ser ampliadas por el Mandatario boliviano, según el requerimiento de  las víctimas de represión, a través de la comisión de fiscales que investiga la represión policial.

    Explicó que la respuesta al cuestionario debe ser en función a la agenda y las funciones que cumple del Presidente, pero sería importante para el Ministerio Público a la brevedad posible.

    Recordó que el ex dirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyo (Conamaq), Rafael Quispe, fue quien solicitó el 25 de agosto a la comisión de fiscales que por escrito declare el presidente, Evo Morales, sobre todo lo que sabe del 25 de septiembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...