@ANBOLIVIA: CHAMBI: 'ALCALDE REVILLA Y ALGUNOS MALOS SERVILES QUIEREN INDUCIR AL RETROCESO DEL PROCESO DE CAMBIO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

CHAMBI: 'ALCALDE REVILLA Y ALGUNOS MALOS SERVILES QUIEREN INDUCIR AL RETROCESO DEL PROCESO DE CAMBIO'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve), Efraín Chambi, aseguró el martes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y algunos 'malos serviles' quieren inducir al 'retroceso' del proceso de cambio que se vive en el país, en alusión al paro que convocó la Asamblea de la Paceñidad en rechazo de los datos del Censo 2012.

    'Hay actores como Revilla y algunos malos serviles del alcalde que quieren inducir al retroceso y definitivamente quieren vivir en un estado colonial y dar un paso atrás y no sumarse a este proceso de cambio que está llevando adelante el hermano Evo Morales', dijo en una entrevista con radio Patria Nueva.

    Aseguró que el paro convocado para mañana (miércoles) es una acción 'política' con dirección a cómo aprovechar, distorsionar y tergiversar el proceso revolucionario que instaurado en Bolivia.

    Chambi consideró que el paro lo único que busca es una plataforma política y 'quien sabe revitalizarse y buscar más adeptos para el Movimiento Sin Miedo con miras a las elecciones presidenciales'.

    En esa línea, pidió pensar en beneficio de todos los estantes y habitantes de La Paz,  'pensar en el beneficio de todos y no de unos cuantos'.

    Por su parte, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Jaime Vera, confirmó que ese sector no participará del paro cívico porque tiene 'matices políticos'.

    'Este es un paro político manejado desde la Alcaldía a nombre  de una Asamblea de la Paceñidad, es un paro político a nombre del Censo 2012', sostuvo.

    A su juicio, mucha gente está volviendo a sus distritos de origen gracias a la gestión positiva del Presidente Evo Morales, 'porque el presidente quiere que los pueblos sean como ciudades'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...