@ANBOLIVIA: AZKARGORTA DICE QUE NUNCA VENDIÓ HUMO Y QUE HARÁ SEIS CAMBIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

AZKARGORTA DICE QUE NUNCA VENDIÓ HUMO Y QUE HARÁ SEIS CAMBIOS


La formación titular es una incógnita
Bolivia tratará de ganar a Ecuador después de dos eliminatorias. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador de la Selección, Xabier Azkargorta, manifestó esta mañana en conferencia de prensa que en ningún momento vendió humo y que si habló de clasificar, era porque había posibilidades de lograr ese objetivo.


Una vez más, el entrenador se enfrascó en una amable discusión con un periodista deportivo, cuando este consultó acerca de la poca motivación que el público tiene para asistir al compromiso de este martes contra Ecuador.

“Nosotros nunca vendimos humo, dijimos que sí habían posibilidad de clasificar, porque sí  las había”, comentó el español.

Azkargorta le preguntó a otro comunicador cuál era su posición respecto al cotejo  de mañana y si habría de convocar a la gente para que asista al partido y le preste su respaldo a la hora de comenzar el encuentro.

El Vasco manifestó que la falta de una estructura adecuada en el fútbol boliviano tiene mucho que ver con los resultados finales a la hora de participar en los torneos internacionales.

Como pocas veces ha ocurrido en la era Azkargorta, la formación del equipo titular para cotejar contra Ecuador no se ha podido definir, ya que en el curso de las últimas 48 horas alistó un equipo y hoy, trabajó con otras variantes.

El once titular, por lo tanto, deberá esperar el informe oficial hasta una hora antes del cotejo; sin embargo, la lista de titulares, que a diferencia de otras ocasiones no estuvieron con ponchillo sino con la casaca roja, fue la siguiente: Quiñónez en el arco; Rodríguez, Raldes y Cabrera en el fondo; Bejarano y Maygua en los laterales; Ozogue, Veizaga, Arrascaita y Cardozo en el medio campo; Saucedo apareció como el único delantero.

Hay un marcado contraste con el equipo que alineó ayer, cuando hizo jugar a Marvin Bejarano, Zenteno, Chumacero y Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...