@ANBOLIVIA: 25 PAÍSES RESPALDAN ACCIÓN MILITAR EN SIRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

25 PAÍSES RESPALDAN ACCIÓN MILITAR EN SIRIA


EEUU (ANB / RIA).- Ya son 25, con la adhesión de 14 firmantes más, los países que demandan “una fuerte respuesta internacional” al uso de armas químicas en Siria, comunicó hoy la Casa Blanca.


A la declaración original, que Washington dio a conocer el pasado viernes, se han sumado en estos últimos días Albania, Alemania, Catar, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Honduras, Hungría, Kosovo, Letonia, Lituania, Marruecos y Rumanía.

Estos países, al igual que Arabia Saudí, Australia, Canadá, Corea del Sur, España, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón y Turquía, urgen a una firme respuesta de la comunidad internacional a la luz de los recientes acontecimientos en Siria y manifiestan el respaldo a los esfuerzos de Washington para garantizar la prohibición sobre el uso de armas químicas.

EEUU, que acusa al régimen de Bashar Asad de matar con sarín a más de 1.400 personas el pasado 21 de agosto, interpreta esta declaración como apoyo indirecto a una acción militar contra Siria, opción que el Congreso estadounidense debatirá esta semana por iniciativa del presidente Barack Obama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...