@ANBOLIVIA: ORIENTE LOGRÓ UN VALIOSO EMPATE CONTRA WILSTERMANN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 3 de marzo de 2013

ORIENTE LOGRÓ UN VALIOSO EMPATE CONTRA WILSTERMANN


Los rojos sumaron su cuarto empate
Oriente Petrolero sacó un punto valioso en el valle.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Oriente Petrolero consiguió un valioso punto en calidad de visitante esta tarde en el partido disputado contra Wilstermann, encuentro correspondiente a una nueva fecha de la Liga, que se jugó en el estadio Félix Capriles y terminó sin goles.


Una táctica cerrada y dispuesta para salir de contragolpe trajo a la ciudad de Cochabamba el conjunto cruceño, que principalmente se encargó de marcar Berodia, lo que impidió que el fútbol sea fluido por parte de los rojos.

Pese esa marca, el español se dio modos para llevar cargas sobre el arco de Arias y en más de tres ocasiones dejó a los delanteros con la posibilidad de anotar, pero las desperdiciaron a medida que el tiempo fue pasando.

Este es el cuarto empate de los Aviadores en calidad de locales, lo que marca también haber dejado escapar muchos puntos, algo que como ya ocurrió a  lo largo de otros torneos, terminó pasando factura.

Oriente Petrolero suma 20 puntos y está a dos del líder, Bolívar, pero con varios encuentros en calidad de local a partir de la segunda rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...