@ANBOLIVIA: MÚLTIPLE COLISIÓN DEJA 16 HERIDOS EN VÍA A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de marzo de 2013

MÚLTIPLE COLISIÓN DEJA 16 HERIDOS EN VÍA A ORURO



Hay cuatro vehículos involucrados
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una colisión múltiple registrada a las 22.30 del domingo dejó 16 personas heridas en la carretera La Paz-Oruro, altura localidad Pocoota, provincia Ingavi, informó a Erbol el coronel Juan Cuevas, jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito. 


El hecho se registró aproximadamente a las 22.30 del domingo, cuando el ómnibus  de la empresa Urus, con placa de control 2274-FNE, marca Mercedez Benz, color blanco combinado, de servicio público,  llegó a impactar contra un camión.

El ómnibus, conducido por el conductor Amador Calisaya, llegó a impactar a un camión que posiblemente estaba estacionado, según la explicación de la autoridad policial.

“Tras colisionar con el camión, el ómnibus  se salió de su carril al otro carril del sentido contrario, donde también logró impactar con una vagoneta Suzuki con placa de control 1825, color blanco, servicio particular, cuyo conductor es el Fabián Solazo Mamani; al mismo se le hizo prueba de alcoholemia y se encontraba totalmente sano”, explicó.

Luego de impactar con la vagoneta, el bus Urus inmediatamente colisionó en forma violenta contra el ómnibus con placa de control 2130-YXE, marca Scania, color blanco combinado, de servicio público, que pertenece a la flota Cosmos y finalmente se detuvo.

En esta cadena de colisiones se registraron 16 personas heridas, entre ellas una niña de mucha gravedad, que fueron trasladadas al hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto.

El conducto de la flota Urus se dio a la fuga después de protagonizar este hecho y sin auxiliar a ninguno de los heridos, ni siquiera a su ayudante, que se encuentra entre los lesionados.

El caso fue pasado a conocimiento del Ministerio Público y la Policía investiga el paradero del conductor que motorizado protagonista, a través de la empresa Urus.

Lista de heridos:

Clemente Mamani Aguayo (52, chofer de relevo de la flota Cosmos)

Jimena Escobar García (15)

Eguine Villca Cáceres (24)

Mariel López Villca (8 meses)

Roy López Villca (6 años)

Martina Cabezas Cuello (52)

Fidel Condori Álvarez (22, ayudante de la flota Urus)

Érika Ramírez Mejía (44)

Alberta Lucía Quispe Mamani (44)

Iván Mamani Espinoza (21)

Milena Pacheco Paredes (29)

Hilaria Mamani (49)

Cintya Vicenta Quezada (53)

Damaso Quispe Tancara  (42)

Roberto Huanca Quito (42)

Eduardo Bonifaz (50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...