@ANBOLIVIA: MÉNDEZ: “MARQUÉ A MESSI, SÉ QUE MARCARÉ BIEN A RONALDINHO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de marzo de 2013

MÉNDEZ: “MARQUÉ A MESSI, SÉ QUE MARCARÉ BIEN A RONALDINHO”



El Tigre juega con Mineiro el jueves
Luis Méndez estará encargado de marcar a Ronaldinho.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El marcador central de The Strongest, Luis Méndez, afirmó esta mañana en conferencia de prensa que tuvo el privilegio de marcar a Lionel Messi defendiendo la casaca nacional y que ahora, frente al brasileño Ronaldinho, sabe que repetirá la tarea.


The Strongest deberá jugar el jueves por la Copa Libertadores de América contra el Atlético Mineiro por la tercera fecha del torneo internacional y una de sus preocupaciones es que al frente estará uno de los mejores jugadores del momento: Ronaldinho Gaucho.

“Sé  que marcaré bien a Ronaldinho”, dijo Méndez a quien inicialmente la cabe la responsabilidad de frenar al brasileño, que la semana pasada dio una cátedra de fútbol en Buenos Aires, cuando el Mineiro goleó al Arsenal por cinco a uno.

La idea del entrenador es no ceder espacios y cortar la generación de fútbol en el medio terreno y también tomar la marca de Ronaldinho de forma alternada.

El entrenador de los atigrados, Eduardo Villegas, aseguró que el equipo titular no sufrirá variantes en relación con el que jugó el encuentro contra el San Pablo, la pasada semana, debido a su buen rendimiento.

Los paceños están convencidos de poder repetir la buena tarea que les cupo desempeñar frente al equipo paulista y ahora hablan de volver cuando menos con un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...