@ANBOLIVIA: BOLIVIA AÚN TIENE PENDIENTE LA DEVOLUCIÓN DE VEHÍCULOS 'ROBADOS' A ARGENTINA, PARAGUAY Y PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de marzo de 2013

BOLIVIA AÚN TIENE PENDIENTE LA DEVOLUCIÓN DE VEHÍCULOS 'ROBADOS' A ARGENTINA, PARAGUAY Y PERÚ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, recordó el lunes que tras devolver casi 800 vehículos 'robados' a Chile y Brasil en pasadas semanas, aún queda pendiente zanjar ese tema con Argentina, Paraguay y Perú.


    'Queda pendiente  todavía esa tarea con la Argentina, no son tantos, son 25 vehículos, Paraguay 4 y Perú que en este momento no tengo los datos', dijo en un entrevista con el canal estatal Bolivia TV.

    Entre 2011 y 2012, Bolivia ejecutó un programa de regularización de vehículos indocumentados, con el cual detectó poco más de 1.000 vehículos que fueron robados en países vecinos, motorizados que pretenden ser devueltos en su totalidad.

    Ardaya dijo que es 'grande el hecho de que Bolivia tenga la capacidad de poder devolver cosas robadas y obviamente por dignidad nacional'.

    La presidenta de la Aduana recordó que ese hecho es histórico para el país  y se continuará con esa política por mandato del presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...