@ANBOLIVIA: BOLÍVAR GOLEA Y SE CONSOLIDA EN LA PUNTA DEL CLAUSURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de marzo de 2013

BOLÍVAR GOLEA Y SE CONSOLIDA EN LA PUNTA DEL CLAUSURA



Nacional anunció la separación de Leeb
Ruddy Cardozo, la mejor figura de Bolívar en Potosí.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolívar se convirtió en puntero solitario del torneo Clausura de la Liga tras derrotar este domingo por goleada a Nacional Potosí, el marcador final reflejó cuatro a uno, cotejo que se cumplió en el estadio Víctor Agustín Ugarte.


Tudor había marcado el primer gol del encuentro a favor de los locales, resultado de uno a cero con el cual concluyó el primer tiempo.

La entrada de Cardozo en el segundo periodo cambió el semblante del encuentro y el destino de los celestes, ya que a los 58 minutos anotó el gol del empate, golpe anímico que los potosinos no pudieron superar, tres minutos más tarde Arce puso el dos a uno a favor de los visitantes.

Cuando el encuentro era de total dominio de la Academia, apareció Ferreira, a los 77 minutos, para anotar el tres a uno, que le daba tranquilidad al equipo.

La figura del encuentro, Cardozo, cerró las cifras a los 81 minutos, para terminar el encuentro  con un Bolívar absolutamente dominador.

La derrota de los albirojos determinó que los dirigentes informaran el alejamiento del entrenador  Carlos Leeb, mientras el director técnico aseguraba tener una charla pendiente  de por medio y que desde su óptica seguía siendo el responsable técnico del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...