@ANBOLIVIA: FEGASACRUZ DENUNCIA AVASALLAMIENTO DE 30 PREDIOS GANADEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de octubre de 2012

FEGASACRUZ DENUNCIA AVASALLAMIENTO DE 30 PREDIOS GANADEROS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (FEGASACRUZ), Juan Carlos Peredo, denunció este lunes que más de 30 predios de ganaderos en diferentes provincias de ese departamento fueron tomados por avasalladores sin que hasta el momento el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) haya dado una solución.


“Entre los avasallados también estoy yo; hace varios meses que tengo inquilinos. Instituciones como el INRA hasta ahora se han portado muy bien conmigo pero aún no hay solución. En la parte ganadera estamos cerca de 30 predios avasallados, sin contar la parte agrícola. Hay gente ganadera en la Bélgica, El Puente, Guarayos”, manifestó.

Peredo dijo que en una reunión sostenida con el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, plantearon la necesidad de implementar una ley corta contra los avasallamientos en predios ganaderos.

“Estamos hablado de una ley corta para que penalice al avasallador, sino esto va seguir por tiempo indefinido y los perjuicios van a ser grandes. Confiamos mucho en el Vicepresidente (Álvaro García) y en el mismo Presidente (Evo Morales) y estamos seguros que algo tiene que salir en los próximos días”, apuntó Peredo.

Santa Cruz, 29 octubre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...