@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA Y FERNÁNDEZ SE CASAN EN BASÍLICA CATÓLICA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de septiembre de 2012

GARCÍA LINERA Y FERNÁNDEZ SE CASAN EN BASÍLICA CATÓLICA DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La periodista Claudia Fernández y el vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera, formularon votos de fidelidad conyugal al contraer nupcias el domingo en una ceremonia católica en la Basílica de San Francisco, la segunda más antigua en el centro de La Paz, un día después de unirse en matrimonio en un ritual andino ancestral en las ruinas milenarias de Tiawanacu, a 71 km de aquí.


    Un sacerdote católico bendijo la unión que fue presenciada por poco menos de medio millar congregado en el emplazamiento católico.

    Al  menos 5.000 personas en las afueras de la Basílica de San Francisco fueron a saludar a la pareja que la víspera reunió a varios miles en las ruinas de la civilización Tiawanacu.

    El sacerdote arengó a la pareja a "amarse incluso hasta el extremo", al tiempo de reproducir una encíclica de su santidad Benedicto XVI.

    Fernández y García Linera se afirmaron como pareja con frases de compromiso marital.

     "Dispuesto a construir vida contigo y con todos a los que nos debemos", juró García Linera a Fernández, en presenciado del purpurado.

    Por su parte ella le juró "fidelidad y eternidad" y también compañía "en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas".

    La novia, que lució un vestido blanco de seda y encajes, agradeció a la concurrencia y ofrendó su bouquet de rosas blancas a la Virgen María.

    La pareja se retiró de la Basílica de San Francisco, de estilo barroco mestizo, en medio de salvas de aplauso de una multitud que se congregó en la explanada de piedra que franquea el acceso al establecimiento religioso edificado los siglos XVI y XVII.

    García Linera y la periodista Claudia Fernández se unieron el sábado en matrimonio en una mítica ceremonia ancestral andina en las ruinas de Tiawanacu, la civilización precolombina más longeva del hemisferio sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...