@ANBOLIVIA: SUPUESTO CABECILLA DE ATRACO A FLOTAS ES RECLUIDO EN CÁRCEL DE CHONCHOCORO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de agosto de 2012

SUPUESTO CABECILLA DE ATRACO A FLOTAS ES RECLUIDO EN CÁRCEL DE CHONCHOCORO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El acusado de ser el cabecilla de la banda de atracadores de dos flotas en la carretera La Paz-Apolo, Marco Quispe Callancho (20), alias “El Araña”, fue recluido de forma preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, los otros ocho acusados fueron enviados al Penal de San Pedro y al Centro de Orientación Femenina de Miraflores.


En la audiencia de medias cautelares, que se llevó a cabo este sábado, el juez cuarto de Instrucción en lo Penal de la ciudad de El Alto, Franz Zabaleta, dispuso la detención preventiva de Quispe y el resto de los acusado por existir suficientes indicios que los identifican como autores del atraco el pasado 21 de julio a dos flotas de las empresas Altiplano y Lecos que se dirigían desde la población de Apolo hacia la ciudad de La Paz.

Los detenidos están acusados de haber cometido los delitos de robo agravado, homicidio, lesiones graves y asociación delictuosa. En el atraco murió Justo Ángel Galileo (48), pasajero de una de las flotas, y varias personas resultaron heridas como consecuencia de los disparos de arma de fuego que realizaron los asaltantes.

Fueron recluidos en el Penal de San Pedro Vicente Gutiérrez, Esteban Quispe, Pablo Quispe, Justo Quispe, César Pampa y Armando Ajahuana. 

Angelina Allasi fue enviada al Centro de Orientación Femenina de Miraflores. El menor de edad Eloy Quispe Mamani fue remitido al Centro de Rehabilitación de Viacha.

De las nueve personas que fueron detenidas, cinco son de nacionalidad boliviana y cuatro de nacionalidad peruana.

La Paz, 12 agosto 2012 – P.S.G./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...