@ANBOLIVIA: MINISTRO NIEGA QUE EVO MORALES NEGOCIE CON CRISTINA FERNÁNDEZ PRECIO DE GAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de julio de 2012

MINISTRO NIEGA QUE EVO MORALES NEGOCIE CON CRISTINA FERNÁNDEZ PRECIO DE GAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa, aseguró que no se negociará el  precio de la venta de gas al vecino país en la reunión que sostendrá la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, con su par de Bolivia, Evo Morales, en Cochabamba el próximo miércoles.

“No hay negociación del precio de gas, se va hablar el tema hidrocarburos fundamentalmente,  se quiere tratar el tema exploración y sobre la posible venta de GLP (Gas Licuado de Petróleo) a la Argentina, pero no hay negociación sobre el precio de gas”, dijo Sosa.

Esta aclaración surge después de que algunos sitios informaron que Fernández y Morales repasarán la relación bilateral y principalmente “establecer el nuevo precio de venta” del gas que Bolivia suministra a la Argentina.

Según “El Tribuno”, el flamante embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, señaló que “en la agenda de ambos países el gas está en primer lugar”. El funcionario también habría explicado que “el motivo del viaje tiene como punto principal el acuerdo para establecer el nuevo precio de la venta de gas de Bolivia hacia la Argentina”.

La Paz, 16 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...