@ANBOLIVIA: CHOFERES DEL VALLE BAJO BLOQUEAN RUTA QUE VINCULA COCHABAMBA CON ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de julio de 2012

CHOFERES DEL VALLE BAJO BLOQUEAN RUTA QUE VINCULA COCHABAMBA CON ORURO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Transportistas del Valle Bajo bloquearon desde las primeras horas de este martes la carretera que vincula Cochabamba con los departamentos de Oruro y La Paz debido al incumplimiento del gobierno que debió licitar la construcción de la doble vía Quillacollo-Suticollo.

Los movilizados instalaron, según sus dirigentes, por lo menos ocho puntos de bloqueo entre la población de Tacata, municipio de Vinto, hasta la comunidad de Parotani. La medida será de carácter indefinido indicaron, porque consideran que el gobierno se hizo la burla al firmar un acuerdo que luego no lo cumpliría.

“El bloqueo es hasta las últimas consecuencias, según lo que nos indicaron nuestros dirigentes. No levantamos el bloqueo mientras nuestros representantes digan lo contrario. Pedimos la doble vía Vinto-Suticollo”, declaró uno de los bloqueadores a radio Pio XII de Erbol.
      
Según el reporte el último punto de bloqueo se encuentra en la localidad de Parotani, puesto que son tres los sectores que se suman a la medida como los transportistas de los municipios de Vinto, Sipe Sipe y Capinota. 

“No pasa ningún vehículo. Está cortado el tránsito desde el departamento de Cochabamba hacia Oruro, La Paz y Potosí”, informó el periodista de Erbol. 

ABC
    
Los dirigentes transportistas cuestionaron el trabajo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) que hasta la fecha no licitó la obra, pese al anuncio, según Pio XII, de que la empresa estatal ya concretó el mismo. 

“No se ha licitado, mejor la ABC recién confirma que va llamar a la licitación para septiembre o sea que no han hecho nada, no hay dinero, no hay nada, no se ha licitado nada”, aseveró uno de los dirigentes.   

Cochabamba, 17 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...